FLOW

FLOW

¿Que te hace entrar en estado de Flow?'
El Flow es ese elemento que nos permite no sólo estar más cerca de la felicidad sino sobre todo encontrarle un significado a todo lo que hacemos.
 

MAKERS

MAKERS

En pleno siglo XXI, finalizada la 2ª Revolución Industrial, entrando de lleno en la  Era de la Información, un puñado de personas se dedican a trabajar en talleres cooperativos, haciendo uso colaborativo de enseres y herramientas, compartiendo conocimientos

Creativity tools for life

Si tienes inquietudes, aspiraciones, crees en ti mism@ y te encantan las cosas que te encantan... Podemos facilitarte el contexto ideal para desarrollar tus capacidades 

El futuro es el trabajo cooperativo

El futuro es el trabajo cooperativo

Las reglas del juego están cambiando, y esta vez, son los propios jugadores, agentes del cambio los que intentan marcar las pautas.

PROYECTO EMPRENDEDURÍA AZUL EN FUERTEVENTURA

PROYECTO EMPRENDEDURÍA AZUL EN FUERTEVENTURA

Entre el 25 de abril y el 3 de mayo, 35 jóvenes y técnicos de Rumanía, Líbano, Portugal, Egipto y las Islas Canarias se reunirán en Fuerteventura para debatir y conocer buenas prácticas y experiencias emprendedoras de éxito en la isla de Fuerteventura, en especial relacionadas con la denominada “Emprendeduría azul”.

The wireless generation

 
 

En los últimos meses, varios documentales han aparecido hablando sobre el trabajo remoto y los  nómadas digitales; una tendencia cada vez más popular. Se estima que para 2016, 63.00.000 de personas estarán trabajando online desde sus casas, desde espacio de coworking, un barco o la copa de un árbol. Una nueva forma de trabajar se está abriendo paso y con ella una nueva forma de ver la vida y de adueñarnos de nuestro tiempo y espacio, lo único que de verdad poseemos y que lamentablemente cada vez escasea mas.